Minutos antes de las 20 de ayer, demoraron a dos jóvenes que se movilizaban en sendas motocicletas por el barrio Santa Catalina. Llevaban dos carabinas con silenciador incorporadas, cuya tenencia y presencia en la zona no pudieron justificar.

Según confirmaron, el móvil C-433 de la Comisaría 23ª recorría la zona en prevención de hechos delictivos cuando observaron a los jóvenes, uno a bordo de una Honda Titan de  125 cc y el otro en una Zanella Zb 110 cc, quienes se desplazaban en actitud sospechosa en proximidades de la Escuela Primaria 985 del barrio Santa Catalina.

Llamó la atención de los efectivos que ambos se detenían a observar  las casas en construcción del lugar, por lo cual se acercaron para identificarlos. Un de ellos tiene 18 años y el otro, 24. Ambos viven en el barrio Progreso, y no pudieron justificar su presencia en esa zona alejada de sus casas.

Además al momento de la demora llevaban cada uno una campera donde ocultaban dos rifles aire a comprimidos con silenciador incorporado, uno de 6,35 mm y el otro de 4.5 mm. Por esta razón fueron demorados así como las motos y las armas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.